22 de septiembre de 2014

NUEVO VIDEO: APRENDEMOS EL VOCABULARIO DEL OTOÑO




Bueno, parecía que no iba a llegar por el buen tiempo, pero ya hemos entrado en Otoño y hoy no ha parado de llover en Mallorca. Y repasando los materiales que tengo sobre el otoño, he visto que faltaba el del vocabulario, así que lo he hecho esta misma tarde, aprovechando también que he tenido de buenas a un ayudante magnífico (mi hijo Daniel) y me ha grabado la voz en of.

Aquí os lo dejo para que lo disfrutéis con vuestros peques. 

Como siempre realizados con pictogramas de ARASAAC realizados por Sergio Palao bajo Licencia CC (BY-NC). Ains qué haría yo sin ellos!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...